miércoles, 17 de agosto de 2016

El CAVP brilló en la Copa Quilmes











El año pasado concurrimos a jugar por primera vez la prestigiosa copa "Quilmes" que cumplía 20 años, el paso no pudo ser mejor ya que ganamos la Copa de Adultos, el maestro internacional Kevin Paveto resultó campeón en el torneo de mayores, y los chicos se destacaron en los torneos indviduales.

Este año superamos la actuación, consagrándonos otra vez campeones: el Maestro FIDE Rubén Sola repitió la actuación de Kevin, y además Martín Belmes se consagró campeón en sub-16.

Nuestras chicas y chicos representantes se lucieron en las categorías sub-8 a sub-16 cumpliendo destacadísimas actuaciones (próximamente en el sitio chessresults estará toda la información)
Y uno de nuestros cuatro equipos terminó en el podio (tercer puesto)
Ambas copas logradas este año serán exhibidas en nuestros nuevos estantes que no alcanzan para albergar todos los premios que van consiguiendo nuestras chicas, chicos y adultos.

Queremos agradecer a todas las familias que se movilizaron a la Ciudad de Quilmes para representar a nuestra querida sala y defender nuestra bandera que se lució en el lugar de juego.
Afirmamos, una vez más nuestro liderazgo como escuela de formación para "pequeños" y jóvenes ajedrecistas y nos sentimos orgullosos del progreso que este equipo compuesto por docentes, alumnos y madres y padres venimos construyendo desde mediados de 2010.

Resumimos las colocaciones:

Sub 8
Nicolás Misuri, 4.5 (Gran actuación: es la primera vez que sale "de gira"!)

Sub 10
Cristian Campos, 3.5
Anna Scarsi, 4.0
Maximiliano Siegel, 4.0
Valentina Ortubia, 2.0
Marcos Blanco, 3.0

Sub 12
Octavio Gullo, 4.5 (3° puesto; otro podio para destacar!)
Facundo Rodríguez, 4.0
Ignacio Gando, 4.0
Uriel Siegel, 4.0

Sub 14
Ciro Sola, 4.0
Eloy Lagares, 4.0

Sub 16
Martín Belmes (Campeón!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada