lunes, 24 de diciembre de 2018

Santiago Lagares se quedó con el IRT IV



Más emocionante no pudo ser. Una última ronda con siete candidatos luchando por el primer puesto. Este fue el reflejo de lo que fue el último IRT del año en nuestro Club.

Con una participación que superó las expectativas (22 participantes!) el CAVP cierra el año con un IRT de gran nivel y emoción. El triple empate muestra lo luchado que resultó este torneo, y el premio por sistema de desempate coronó a uno de los más luchadores, uno de los jóvenes que viene participando incansablemente en todas las actividades del Club, y un gran jugador que luchó cada ronda en pos de la victoria: Santiago Lagares. Nuestras felicitaciones para el!


El podio fue compartido con la misma cantidad de puntos que el campeón por Ignacio Gando (único invicto del torneo), y Fernando Ramos, cuyo sprint final le permitió llegar a lo más alto.
Mención especial habrá que hacer del gran torneo de Anna Scarsi, puntera hasta la última ronda, la fantástica actuación de Agustín Varela y del incansable maestro Peluffo, que combatió contra las jóvenes generaciones con el mismo espíritu de lucha con el que lo vemos desde hace décadas.


Acá la tabla de posiciones finales y algunas fotos:

Todos los ganadores

Los chicos se lucieron

Y por supuesto, el tercer tiempo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario