lunes, 15 de junio de 2020

Nos vemos en Internet!


Por más que el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el poder ejecutivo esté haciendo imposible encontrarnos físicamente en el Club queremos compartirles nuevas ideas y maneras de reunirnos en este momento tan particular.

Seguimos haciendo nuestros tradicionales torneos semanales pero ahora en la plataforma de chess.com. Estamos informando a través de las redes sociales y diversos canales de comunicación el link para que nos acompañen, así que a estar atentos!




Y aquí una novedad Los profesores son nada menos que los históricos (deportiva y afectivamente) del Club: el presidente MF Gustavo Aguila y el MF Marcelo Reides.
Sobran pergaminos para repasar su carrera tanto pedagógica como deportiva, basta decir que no solo levan adelante casi todos los emprendimientos relacionado con ajedrez en las escuelas a nivel ciudad sino que son dos de los docentes más reconocidos a nivel nacional. Decimos esto solo para los que no sean del CAVP, ya que todos los formamos parte alguna vez de este club hemos presenciado, disfrutado y aprendido con ellos.




Pero como si todo esto fuera poco, nuestra querida WIM Marisa Zuriel, dos veces campeona Argentina, 8 veces representante olímpica y que también supo ser campeona absoluta del CAVP, está entrenando a las chicas del club, lo que nos llena de orgullo y el más cálido agradecimiento con nuestra querida maestra!

Estaremos informando periódicamente por nuestras redes sociales sobre las clases virtuales de estos dos gigantes del ajedrez. Las clases serán para todos los niveles y en ella se verán como siempre partidas actuales e históricas, análisis de apertura, mediojuego y final, estudios brillantes y ejercicios.

Si aún no lo hacen, únanse a nosotros y sígannos en los siguientes links para enterarse de más novedades:
Facebook: Club de Ajedrez de Villa del Parque
Twitter: @CAVPajedrez
Instagram: @cavpajedrez

A pesar del aislamiento, el ajedrez se abre paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario