viernes, 23 de octubre de 2015

PABLO MOLINA, CAMPEON 2015 DE LA COMUNA 11


Un torneo extraordinariamente fuerte enfrentó a los mejores jugadores de la Comuna 11. Los clasificados del abierto intercomunal y destacados maestros formaron parte del Torneo Superior Comuna 11. Fueron dos días de intenso ajedrez y camaradería entre los participantes del CAVP y del Villa Devoto Chess Club. En la apertura del Torneo estuvo presente el flamante presidente de la FEMEDA, Alejandro Sass, que junto con los presidentes de los dos clubes dieron por inaugurado el evento.
Alejandro Sass, presidente de FEMEDA, 

Gustavo Aguila, Presidente del CAVP

Gustavo Costa, Presidente de Villa Devoto Chess Club

Posiciones finales

Tal como se presagiaba, en el tablero la lucha  fue sin cuartel. Luego de la primer jornada (3 rondas)se destacaban dos jugadores con el puntaje perfecto: Pablo Molina y Luciano Godoy, el sorprendente ganador del clasificado nº1 MI Kevin Paveto.

Imágenes de la Primer Jornada:











La segunda jornada fue la de las definiciones. Se destacó el claro ajedrez Pablo Molina por encima del resto. Confirmó su excepcional momento superando claramente a los Godoy, Luciano y Carlos, los mas destacados representantes de Devoto, que terminaron copando el podio.




Pablo se consagró campeón invicto, con el 100% de los puntos, y (excluyéndo a Paveto) habiéndose enfrentado con los mejores del torneo. no hay mucho más que agregar salvo las felicitaciones por tamaña performance! 

Agradecemos la nutrida concurrencia del Devoto Chess Club, así como la calidad de los jugadores y su espíritu de lucha. Sobresalieron los Godoy, pero el resto demostró que son jugadores de categoría y justificó su inclusión en este gran Torneo.

Los chicos de la Escuela fueron constantes animadores del torneo, uno de los más importantes que les tocó jugar. Lo hicieron con valentía y demostrando su progreso. Felicitaciones para ellos, y a continuación les dedicamos una sesión de imágenes: 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario