sábado, 17 de mayo de 2014

GRAN CLASE MAGISTRAL DE MARISA ZURIEL EN EL CAVP


El viernes 16 de mayo tuvimos el honor de continuar el ciclo de Clases Magistrales que esta organizando la APA, Asociación de Profesionales del Ajedrez.

Y jugamos de local, disfrutando de una clase magistral a cargo de nuestra amiga Marisa Zuriel. Luego de la presentación a cargo de nuestro presidente, el MF Gustavo Águila, Marisa, ex campeona argentina y recientemente clasificada para el mundial y los juegos olímpicos, expuso con didáctica y calidez dos partidas suyas jugadas recientemente. Con el club a pleno, y la atención de chicos y grandes, las partidas fueron analizadas entre variantes y anécdotas.

El CAVP tuvo el lujo de recibir a integrantes de la comisión de APA, el GM y múltiple campeón argentino Diego Flores, la múltiple campeona argentina, la GMF Carolina Luján, y los MI Nahuel Díaz y MI Ernesto Real de Azúa. Junto con el actual campeón del círculo, MF Kevin Paveto y su anterior poseedor, MF Marcelo Reides compartieron el momento analizando las variantes junto con los chicos de la escuelita y varios socios del club.

Luego del evento se compartió un grato momento entre los maestros y los socios, dejando la puerta abierta para futuras actividades en conjunto con esta importante Asociación, que desde 2012 viene dando nuevos aires al ajedrez argentino.



Algunas imágenes de la clase magistral de la WIM Marisa Zuriel 



La participación y el análisis de los chicos de la escuelita del CAVP 

El actual campeón del CAVP, MF Kevin Paveto charla con el anterior titular, MF Marcelo Reides

Marisa comentando la primera partida

El club se vistió de gala con la presencia de luminarias del actual ajedrez argentino: MI Nahuel Diaz, GMF Carolina Luján, MI Ernesto Real  de Azúa, y GM Diego Flores. 

Nutrida presencia de los chicos del Club

 Comenzando otra actividad a sala llena

Vista general de la clase

Gracias, Marisa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario