miércoles, 3 de agosto de 2016

IRT PARQUE 4: La costumbre de Águila


Como siguiendo una tradición, el Presidente del CAVP, el MF Gustavo Águila hizo honor a su ranking y se quedó con otro IRT. Pero en esta ocasión fue el sistema de desempate el que determinó su triunfo, ya que debió compartir el podio con otros dos jugadores. Siguiendo obedientemente lo que marcaba la preclasificación, el bibliotecario del club, Andrés Reinoso obtuvo el segundo lugar, en tanto que Mariano Azzimonti, que lideró casi todo el torneo obtuvo el tercer puesto. Todos obtuvieron 4,5 puntos sobre 6 rondas.

En favor del merecido campeón, hay que aclarar que "corrió desde atrás", ya que las dos primeras rondas pidió "bye", llegando a la última fecha un punto atrás del puntero Azzimonti, debiendo disputar con este la última partida.

Si bien los chicos de la escuela en este IRT no se destacaron  como en los torneos anteriores, aprovecharon la oportunidad que brinda el Club para foguearse,  la mayoría modificando positivamente su ELO. Sí debemos resaltar el cuarto puesto ocupado por Alan Nadal, a solo medio de los punteros, confirmando su gran performance del sub14 por equipos, donde había logrado el 100% de los puntos.

Aquí el cuadro de posiciones y algunas fotos del Torneo:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario