2018 fue un año de cambios para nuestro Club. Un año en el que asumimos el desafío de un cambio de sede, un año sin descanso en el semillero del Club, un 2018 repleto de actividades.
Y la despedida estuvo a la altura!
Con el record de 56 participante (sí, 56!!) se largó un pingponazo de fin de año. Diferentes generaciones conectadas por el milenario juego departieron un gran momento en las cómodas instalaciones del Club, mientras el buffet obsequiaba con una consumición sin cargo para los participantes del evento.
El último pingpong del año fue para la supercampeona Marisa Zuriel, victoriosa en todos los encuentros, completando el pódio Horisch y Maller. Mostramos la tabla completa para dar una idea de la cantidad de amigos que nos acompañaron en esta última actividad de 2018:
Posteriormente al anuncio de los ganadores del torneo, nuestro presidente Gustavo Aguila aprovechó para dar unas palabras de agradecimiento y para hacer un brindis por un 2019 exitoso. También se entregaron reconocimientos a los socios Martín Belmes y Sebastián Faingerch de manos de autoridades del Club Argentinos Juniors.
Y lo propio se hizo con la gran WIF Marisa Zuriel a través de un libro que fue entregado por el anterior presidente de la entidad, José Taschetta.
Aquí algunas fotos del evento:
Los esperamos a todos en 2019, para seguir compartiendo este necesario espacio de amistad y juego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario