viernes, 3 de enero de 2020

El CAVP en el video "Conociendo a mi Club", de la FEMEDA


Para arrancar el año con toda la energía les compartimos el video que nos hizo el equipo de comunicaciónde la Federación Argentina de Ajedrez a fines del año pasado.

Este video es el primero de la serie "Conociendo a mi Club" que inaugura la FEMEDA, y decidió empezarlo con Nuestro CAVP mientras se disputaba el Torneo Fischerandom CAVP 2019.
"De Villa del Parque al mundo", dice el MI Benjamín Mela, conocido y reconocido difusor de nuestro juego en medios nacionales e internacionales, mientras les consulta a socios que terminan sus partidas: "¿Cuál es el mejor club de la Argentina?"


Nuestro presidente Gustavo Aguila hizo de anfitrión de los visitantes, respondiendo todas las preguntas del equipo de comunicación. Se recorrieron las vitrinas del club, donde se rinde homenajes a los jugadores emblemas del club, Jorge Rubinetti y Alberto Foguelman.


En las palabras de cierre Gustavo Aguila agradeció el gesto que tuvieron en inaugurar esta serie de videos insitutcionales con "el semillero del ajedrez argentino", nuestro querido Club de Ajedrez de Villa del Parque!



No hay comentarios:

Publicar un comentario