lunes, 24 de agosto de 2015

GRAN ACTUACIÓN DEL CAVP EN EL TORNEO INVITACIÓN DE AGOSTO - COPA COMUNA 11



Un gran torneo acaba de finalizar. Con la organización conjunta del Club de Ajedrez de Villa del Parque y del Círculo de Devoto concluyó el Torneo Invitación de Agosto, disputado en ambas sede.
Como se ve en la tabla general, no solo la partición fue numerosa, sino que el nivel de los participantes fue muy alto. Luego de seis disputadas rondas la victoria fue para Rodolfo Torres, con 5,5 pts.

Nuestros representantes fueron protagonistas  durante todo el evento, debiendo destacar de manera casi obligada la brillante actuación de Martín Belmes, con un tercer puesto invicto. La misma condición de invicto fue para otro joven del CAVP, Sebastián Faingerch, que no pudo jugar las tres rondas iniciales, y de gran actuación en la jornada final. El resto de los nuestros animó hasta la última jornada la competencia con alto nivel ajedrecístico (Paolucci, Blunsztein, Ramos, García, etc.)

Lo mas destacable fue el grato clima de camaradería que se vivió en las dos jornadas. Felicitaciones a todos!

A continuación, la tabla general de posiciones con el desarrollo de las rondas, e imágenes de la última jornada, sacadas por Claudio Sosa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario